LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF --Angélica Vale se quedó con ganas de trabajar al lado de su padre, Raúl Vale, por ello, y para complacer a su mamá, Angélica María, grabó un disco con los éxitos de "La Novia de México".

Dinastía es el nombre del álbum que recopila 15 temas como "¿A Dónde va Nuestro Amor?" y "El Hombre de mi Vida", de los cuales cuatro son cantados por ambas.

"Cantar con ella es algo que me hace muy feliz, con mi papá me quedé con tantas ganas de hacer muchas cosas, y ahora tengo que aprovechar a mi mami, no cualquiera puede hacer un dueto con Angélica María.

"Es un proyecto que surgió casi casi como un juego, porque mi mamá· me empezó a decir años atrás: 'oye ¿por qué no grabas mis éxitos?, deberías grabar mis éxitos, ándale cántalos', hasta que un buen día le hice caso", contó Vale, risueña, en entrevista telefónica.

La actriz, quien regresará a despedirse al musical Mentiras con un par de funciones a partir de este jueves, compartió que dentro de las melodías que interpretaron juntas está una ranchera y una canción de banda.

"Cuando llegó la hora de grabar '¿A Dónde va Nuestro Amor?' y empezó el coro dije: 'si no está pujadito tipo Angélica María, no tiene caso oírlo', entonces le dije a mi mamita que no podía grabarla sin ella, aprovechamos e hicimos otras.

"Mi mamá hace muchos años cantó con la Banda El Recodo, y de ahí surgió la idea de retomar algunos temas con banda. En el disco hay dos rancheras y dos canciones con banda, cantamos juntas una y una", explicó Vale.

Angélica María contó que una de las melodías que grabaron juntas es inédita, escrita por Gian Marco y su hija.

"'Mi Cómplice, mi Amiga', esa canción tiene dedicatoria, habla de nuestra relación, somos cómplices y amigas toda la vida, desde que era chiquita, tenemos una relación muy bonita, y pues de eso es la letra", detalló la actriz.

Con la producción a cargo de ambas y coproducción ejecutiva de Mauricio Abaroa y Otto Padrón, esposo de Vale, Dinastía saldrá a la venta el 30 de abril, y el próximo 7 de mayo ofrecerán una firma de autógrafos, así como un showcase en Plaza Loreto.

También, compartió "La Novia de México", planean una gira por la República Mexicana, así como un concierto en el DF a finales de año.

"En el show, que está planeado para septiembre u octubre, tendremos de todo, cantada, vaciladas, momentos emotivos, ser· muy divertido y la gente lo pasará muy bien", dijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/28/sigue-anglica-vale-dinasta-angelical/26509389/