LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de vencer el cáncer de mama, la primera actriz Patricia Reyes Spíndola ha ocupado parte de su tiempo en acercarse a personas que padecen esta enfermedad, y que necesitan ser escuchadas, además de lanzar su libro "La Vuelta da Muchas Vidas" (Editorial Planeta 2015), en donde plasma su experiencia y la de tres amigas.

"Estoy muy agradecida con la vida porque me permite compartir esto con las demás de mujeres. El que te digan: "señora tiene cáncer", no es una tendencia de muerte, es tomar precauciones, de hacer conciencia de cuidarse a sí mismas.

"Después del cáncer, dedico parte de mi tiempo ha hablar con personas que lo tienen, voy a visitarlas, hay que sensibilizar a la gente, ellas quieren ser escuchadas", consideró.

Incluso a través de la editorial planeta, se ha creado un correohistoriasdesobrevivientes@planeta.com en donde las personas pueden contar sus experiencias a la actriz.

"Con el cáncer, le di la vuelta a la enfermedad y me dio muchas vidas, el miedo se apodera de uno, te paraliza y la gente puede a través de este correo contar sus experiencias, quizá de ahí pueda surgir otro libro", señaló.

Hoy por hoy, Patricia disfruta más de su vida, del poder compartir con su familia, y aunque está a salvo, continúa con sus revisiones médicas.

"Tomo una pastilla que será por cinco años, no dejó de checarme, soy más consciente de mi misma, de mi familia, y todo lo demás pasa a segundo plano, disfruto y me despierto dando gracias porque amanecí bien, porque estoy en teatro, encontré en la palabra gracias que cuando uno la dice, se convierte en un mantra", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/28/patricia-reyes-espindola-libro/26521989/