LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Hecho: Ha*Ash arrancó su nueva gira en el Auditorio Nacional.

Realidad: Como en otras ocasiones, el recinto de Reforma lució lleno.

Así comenzaron las hermanas Hanna y Ashley su "1F Hecho Realidad Tour", el sábado por la noche, ante 10 mil personas que respondieron con euforia desde el primer minuto en el Coloso de Reforma.

Tras meses de preparación, como ellas mismas lo compartieron, su nueva gira inició al ritmo de "Soy Mujer", alrededor de las 20:30 horas.

Continuaron con "Amor a Medias", pero al mismo tiempo las hermanas ejecutaban algunas coreografías con movimientos sensuales.

"Estamos celebrando 13 años de carrera, 13 años de hacer lo que amamos y eso es gracias a ustedes. De todo corazón gracias. Gracias por hacer esta noche tan memorable. Los amo", compartió Hanna.

Fue un hecho que además de los momentos energéticos y románticos de la noche, también estuvieron los más melancólicos, pero muy bien aplaudidos, con temas como "Todo no Fue Suficiente" o "Lo Aprendí de Ti".

Como parte de su producción, las hermanas de Ha*Ash instalaron diversas luces multicolores que las acompañaron durante todo el espectáculo, que duró casi dos horas, pero durante un popurrí de canciones rockeras usaron pirotecnia que elevó un poco más la temperatura en el lugar.

Las intérpretes recordaron a la desaparecida Soraya, rindieron tributo a su abuelita e invitaron al argentino Axel a cantar a dueto su éxito "No Te Quiero Nada", para cerrar a ritmo de mariachi en "Odio Amarte".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/28/arranca-haash-gira-por-sus-13-aos/26516543/