El festival organizado por la Ciudad de Phoenix será el jueves 30 de abril, donde los menores disfrutarán de eventos recreativos, música y diversión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para celebrar el día del niño se llevará a cabo un gran festival este jueves 30 de abril en Heritage Square Park, donde los menores podrán disfrutar de actividades, música y competencias.

La Ciudad de Phoenix y el Instituto de Departamento de Recreación Latino organizan el festival, que se celebra en su décimo quinta edición, y que será gratuito. La ubicación de Heritage Square Park es 113 N. 6th St., y la cita es de 9 a.m. a1 p.m.

Los educadores también están invitados a participar y las escuelas que deseen asistir deben visitar el sitio web del Latino Institute en la página de www.phoenix.gov para inscribirse y participar en un sorteo donde podrán ganar 250 dólares y beneficiar a su campus.

Representantes de Home Depot estarán en el lugar para ayudar a los niños hacer decoraciones para el hogar. El Centro de Ciencias de Arizona pondrá un stand titulado "Be a Good Day Vecino".

Habrá actuaciones de fiesta mexicana, bailarines, tambores africanos y mascotas favoritas, y una gran diversión.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/27/festejarn-los-nios-lo-grande-en-phoenix/26454155/