LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sorprendida de ver que la nuevas generaciones cantan sus temas, Amanda Miguel se siente orgullosa de tener una carrera sólida y estable, en la que ha podido mantenerse alejada de los escándalos.

"Sigue siendo una emoción muy grande el ver y sentir el poder que tienen mis canciones con la juventud, que la nuevas generaciones vean a Amanda Miguel, como una persona adulta, porque así soy, pero que vean un ejemplo y digan: "mira tiene a su familia, ella se dedica a su música, a su hija", ese es el mensaje, que quiero que la gente oiga de mí", señala la cantante de origen argentino, en exclusiva para TV y Más.

Amanda se siente en plenitud como mujer, como cantante, como madre y esposa, muy orgullosa de todo lo que ha logrado "me veo en ese mensaje y es lo que quiero, no quisiera verme envuelta en un escándalo que es lo que está de moda porque son portada, a mí eso no me interesa, no es algo con lo que yo quiera que me relacionen".

Su nuevo disco 80-15, producido por su esposo Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria, está dedicado a ellos por todo lo que le han prodigado, especialmente a Ana Victoria, quien le cuida hasta la imagen.

"Ella tiene mucho qué ver con mi imagen, siempre está al pendiente de mí, me dice; "mami ponte esos jeans, quiero verte en ese disco con colores", porque yo usaba mucho el negro, y ella me quería ver colorida. Diego fue el productor, todos son arreglos nuevos, lo único que quedó de lo anterior fue la voz original de los 80", expresó.

Al lado de Diego Verdaguer desde hace 40 años, y plenamente enamorada, planea casarse nuevamente con él, para dar un mensaje de amor a su público, principalmente en esta época en donde la familia ha pasado a segundo término.

"Va a ser algo bonito, simplemente por el hecho de pensar en volvernos a casar porque estamos enamorados, queremos mandar un mensaje de amor, porque la gente no cree que eso pueda ser posible y menos en esta época que estamos viviendo", indicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/27/amanda-miguel-mas-vigente/26485011/