LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún cuando el productor Carlos Moreno confirmó a Osvaldo Benavides como protagonista de la telenovela "El Lenguaje del Amor", y él mismo lo aceptó en una entrevista para Televisa Espectáculos, nos aclaró que su participación aún no es un hecho, porque no ha firmado nada.

"Falta afinar algunos detalles, pero si todo se da como se ha hablado, lo más seguro es que sí participe", indicó Osvaldo, quien también estudió dirección de cine.

Para el actor de telenovelas como "María la del Barrio", donde diera vida al recordado "Nandito", y recientemente de "Lo que la Vida me Robó", donde interpretó a Dimitrio, le gustaría que todo se conjugue para que se integre a este proyecto, ya que, además, tiene una gran relación con Camila Sodi.

"Somos amigos y hay confianza. Además, sería mi primer protagónico en una telenovela, lo he experimentado en películas, en series, en teatro, pero nunca en telenovelas y me parece interesante, también porque tengo entendido que la historia es muy buena y siempre es importante desarrollar buenos textos", indicó.

Pese a su juventud, Osvaldo cuenta con 25 años de experiencia en la actuación, misma que iniciara de niño en la telenovela "El Abuelo y yo" "ya tengo un largo camino en esto, y es por ello que me interesa involucrarme en bueno proyectos".

El cine ha sido para Osvaldo, un camino perfecto para crecer actoralmente, por lo que espera con ansia el estreno de "El Cielo es Azul", su película número 14.

"Lleva un tiempo rodando en festivales y que aún no sabemos cuándo se estrene, me gustó mucho, es una película independiente, gringa", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/23/osvaldo-benavides-galn-de-camila-sodi/26269649/