LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Al grupero Chuy Lizárraga se le nota cada vez más sus gusto por las actrices.

Hace apenas unos días filmó el video del sencillo "Tu Mami" con la artista Olivia Collins. Las grabaciones se realizaron en diferentes localidades de Ajijic, Jocotepec y la Ribera de Chapala, Jalisco. El proyecto estuvo liderado por GB Films bajo la dirección de Beth Aguilera y Gustavo Álvarez.

El tema salió a radio el 13 de abril y es el primero que se desprende del disco No es Culpa Tuya, el número ocho en su carrera como solista.

Ésta no es la primera vez que el intérprete de música regional mexicana contrata actrices para la realización de videoclips, pues en "Relación Clandestina" tuvo a Nora Salinas y en "Nomás Falto que me Quisieras" tuvo a Susana González.

Ésta última estrella de la farándula cobró 250 mil pesos por su aparición en el filme grupero, además de poner como condición en el contrato, no ser molestada durante las grabaciones por ningún medio de comunicación ni personas ajenas equipo de trabajo. El clip que González grabó para Lizárraga también fue hecho en varias localidades de Jalisco.

Según la oficina de representaciones del cantante originario de Mazatlán, Sinaloa, el video con Collins, de 57 años de edad, será estrenado en los canales de televisión del género, aproximadamente en 15 días más.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/21/tiene-chuy-lizrraga-gusto-por-las-actrices/26142527/