LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

"Soy tu fan", es una serie que le trajo grandes cosas a Ana Claudia Talancón , la oportunidad de ser productora, trabajar con grandes actores con los que lleva una linda amistad y cautivar al público con la historia, por lo mismo, no se conforma ya trabaja en la tercera temporada.

"Hay posibilidades, se está trabajando en ello, y todos estamos muy emocionados porque el público la espera mucho, y nosotros que la hacemos también , es un proyecto que nos fascino", señaló la actriz quien en esta serie, transmitida por Cana Once, compartí créditos con Martín Altomaro, Osvaldo Benavides, Maya Zapata, entre otros.

En esta nueva temporada, aseguró, regresarán todos los personajes, además de que se seguirá filmando en el DF.

"Sigue Nico (Martín Altomaro), siguen mis amigas, sigue Charlie (ella), estamos felices por la cercanía que hemos establecido con el público, y por disfrutar el trabajar otra vez juntos; el poder filmar en México, es un proyecto que disfrutamos mucho", expresó.

Además de trabajar en su proyectos, para la actriz también es importante seguir enfocada en ayudar a gente que lo necesita, como los niños que padecen cáncer y que gracias a la fundación "Aquí Nadie se Rinde" tienen una atención especializada.

"Ayudamos a pequeños en toda la República, nuestra labor principal es pagar el transplante de médula ósea a niños que no tienen recursos, pero también hacemos diferentes actividades con ellos, como llevarlos a la granja, parques, Zoológicos y trabajan directamente en el hospital, me encanta hacer esto, además soy súper niñera", señaló.

Ana Claudia inauguró el evento "Sabores del DF", que se realizó en apoyo a su fundación, de la cual es portavoz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/21/ana-claudia-talacon-fan/26136257/