LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las candentes escenas de Mariana Seoane y Julián Gil, encienden las pantalla noche a noche en "Hasta el fin del Mundo", lo que la tiene muy orgullosa, porque, dice, no hay una actriz tan buena como ella para interpretar estas escenas.

"Yo soy una de las actrices mas audaces para este tipo de escenas, y creo que no hay otra como yo, al menos en la empresa, no hay alguna que me haga la competencia", señaló "La Niña Buena".

Satisfecha por el trabajo que realizó en la telenovela, como la sensual y hasta cierto punto villana, Silvana, espera que en su siguiente proyecto le den la oportunidad de dar vida a otro tipo de personaje, y que surja una actriz que pueda interpretar escenas tan candentes como ella.

"Quisiera un personaje diferente a lo que he hecho, sí que tenga algo para escenas sensuales, pero no demasiado, me gustaría medir las cosas", señaló la actriz.

Respecto a su relación con Julián Gil, insistió en que si no se llevaran tan bien y fueran ambos tan profesionales, las escenas no hubieran salido tan bien "nos queremos mucho", puntualizó.

Luego de haber llegado a buen puerto con la novela, pese a todos los contra tiempos que tuvieron, Mariana tomará una vacaciones con su familia, algo que le había prometido a su padre, por lo mismo, no pudo participar en el musical de "Hasta el fin del Mundo… Cantaré".

"Me voy hacer un video de una canción que estamos sacando Julio Camejo y yo, son tres días de grabaciones en Coatzacoalcos, de ahí me voy a Israel, y luego con mi familia tres semanas a Europa y no podía, estás vacaciones la planeamos desde hace seis meses mi padre y yo, y me dijo "que sean inamovibles", y hay cosas que valen más la pena", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/20/mariana-seoane-sensual/26103621/