LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Su nombre es sinónimo de belleza y sensualidad, aunque en la realidad Aylín Mújica se confiesa una mujer sencilla, entregada a sus hijos y al amor, del cual ha tenido que aprender en la vida misma y en su trabajo histriónico, por ejemplo con su personaje de "Bárbara" en la obra "¿Por qué los hombres aman a las ca…?, que protagoniza al lado de Aracely Arámbula y Gabriel Soto.

"Me ha dado un diplomado de cómo manejar al sexo masculino, he aprendido mucho de Bárbara, saber cual es límite, demostrándole a la pareja que uno también tiene su propia su vida, no siempre estar disponible para los hombres, que no sirvas de tapete para ellos. Yo en algún momento de mi vida no había aprendido eso como de los hombres, esta obra me ha enseñado muchos trucos", expresó en exclusiva para TV y Más.

"Cuando yo tengo una persona a mi lado debe ser mi todo, mi amante, mi amigo, mi confidente, en mis tres relaciones formales que he tenido, yo he dado lo mejor de mi, no sé llevar una relación tratando mal a nadie, y a veces eso se entiende como que uno se deja de todo y no es así", puntualiza la actriz.

Aún cuando sus relaciones de pareja no han funcionado, Aylín sigue creyendo en el amor, el cual lo ha experimentado a través de sus tres hijos.

"Sigo creyendo, el día que deje de creer en el amor me voy de esta vida, el motor, la gasolina de nuestra vida es el amor, y lo he encontrado en mis hijos, en mi carrera, me fascina, creo en la pareja, pero cuando llegue debe de ser parecido a mi, Sagitario, pero estoy tan a gusto ahorita, que no lo necesito", expresó.

Padre y madre son sus mejores papeles en la vida, situación que ha logrado combinar perfectamente con su carrera.

"Siempre lo he hecho, la otra vez estaba haciendo la cuenta y me la he pasado toda mi vida siendo mamá, porque me he demorado casi diez años en tener a cada uno de mis hijos entre uno y otro, pero siempre he podido compaginar las cosas, y además he sido mamá y papá porque me ha tocado divorciarme y he tenido que sacar adelante a los niños, me ha tocado solita, pero es algo que me encanta ser ama de casa, ir a la escuela de mi hijos, simplemente adoro ser madre", expresó.

Aunque sigue de exclusiva de Telemundo, donde ha desarrollado una gran carrera, Aylín se encuentra radicando en México, ya que tiene compromiso con la obra de teatro y más proyectos en puerta.

"Sigo con Telemundo, muy contenta, además vienen cosas que ya tengo en puerta, pero pertenezco en Telemundo, una empresa que me ha permitido seguir creciendo. Por lo pronto, voy a estar viajando, pero Violeta y Alejandrito los tengo aquí en México, Mauro ya esta más grande y está en Miami, cuidando la casa allá", puntualizó.

Conócela

Nombre: Aylín Mujica

Nació: La Habana, Cuba

Fecha de nacimiento: 24 de noviembre

Tienes tres hijos: Mauro, Alejandro y Violeta

Inició su carrera en Televisa

Ha participado en telenovelas como: La Dueña, Señora, Canción de Amor, Sin Senos no hay Paraíso, Marina, Aurora y Los Miserables entre otras.

Más ella: Disfruta tanto su papel de madre que planea adoptar a una niña, sin embargo, debido a la carga de trabajo, se ha ido atrasando el trámite para la adopción.

Fotos: Cortesía

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/17/aylin-mujica-aprende/25959007/