LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

"Invencible", Yuri hace honor a una larga trayectoria artística de casi 40 años, con un disco inédito que contiene 11 temas.

Renovada, siempre alegre y con una humildad a prueba de todo, se mostró orgullosa de por fin lanzar este disco luego de dos años de trabajo continúo en la creación de las letras, la música, los arreglos, en todo quiso intervenir.

"Tomé hasta un taller de composición, los ochentenos no estamos acostumbrados al ritmo con el que hoy se hacen las grabaciones y yo quería renovarme en ese sentido".

Profesional y entregada, para la veracruzana es un logro el haber logrado matar su ego y ponerse a disposición de jóvenes talentos para dejarse dirigir y trabajar con ellos en la creación de las letras.

"Dios ha trabajado en mí el ego, por eso me salí cinco años del medio. A mi no me detiene nada, quiero seguir aprendiendo. No estaba acostumbrada a involucrarme tanto en la producción de un disco, pero tomé esto como una oportunidad de seguir creciendo, para seguir estando vigente".

Es por ello que Yuri arriesgó con nuevas letras y ritmos, como dice, salió de su zona de confort "les tengo que dar cosas nuevas a los jóvenes, yo existo por mis éxitos, pero también quiero sonar actual y complacer a una nueva generación".

Esta entrega, se materializa también en el escenario, en su show, considerado el más espectacular, el de mayor producción en la escena mexicana.

"Yo respeto la postura de todos mis compañeros, pero sí creo que hay quien se conforma y dice "para qué me esfuerzo", a mi me gusta dar todo y más, pero respeto la postura de los demás".

Yuri agregó que además de este lanzamiento, prepara su "Invencible Tour 2015" por Estados Unidos y algunos países de Sudamérica, además del lanzamiento en noviembre o diciembre de un libro que ella misma escribe.

"Aún no tiene título, pero me gustaría que se llamara como mi disco y mi tour "Invencible", aunque aclaro que no es biográfico, sí es un libro de historias de vida, no es ni cristiano, ni religioso, es de muchas cosas", indicó.

En "Invencible", Yuri trabajó con Julio (Reik), Joy (Jesse y Joy), Río Roma, Samo, Rafa Vergara, Vicky Echévarri, Ettore Grencci, y Mónica Vélez, entre otros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/16/yuri-estrena-invencible/25884543/