Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - CD9 es la imagen de la campaña #VerdaderoAmigo de una empresa refresquera.

El quinteto mexicano presentó esta tarde en conferencia la iniciativa que va dirigida especialmente a los adolescentes, y ahí los chicos compartieron que entre ellos se ha formado una relación muy fuerte debido a todo el tiempo que pasan juntos.

"Va evolucionando nuestra amistad, siento que se está convirtiendo en una hermandad. Siento que son mis hermanos. Te puedes enojar un momento con él, pero siempre hay algo que te va a hacer reír y no pueden estar enojados con ellos. Jamás", dijo Freddy.

En la presentación también estuvo el resto del grupo, conformado por Jos, Alonso, Bryan y Alan.

El grupo coincidió en que a través de la música han podido entablar otras amistades con algunos colegas, por ejemplo con Abraham Mateo, con quien interpretan su nuevo sencillo "Para Siempre".

"Todas esas personas con las que puedes compartir tu música, hay como desde el principio un lazo que se hace. Es lo que más te une", compartió Alonso.

CD9 continúa con las presentaciones de The Party Tour, además de la promoción de su primer disco, con cual visitarán España y han ido a lugares como Panamá.

"Fue increíble llegar y ver a tanta gente ahí recibiéndonos (Panamá). Eso nos dejó con muchas más ganas de realmente darles un concierto completo.", mencionó Alonso.

La boyband británica One Direction es también imagen de la campaña a nivel mundial.

NOTA RELACIONADA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/16/cdp-amistad-refresquera/25892353/