LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siempre polémica, Niurka goza de la libertad de trabajar en donde su carrera sea valorada, por lo mismo, no ha firmado contrato con ninguna televisora, ya que no ha llegado ni la propuesta, ni el proyecto que la satisfaga.

Ante los rumores de que regresa a Televisa, o bien que la están llamando de Telemundo, se mostró divertida porque, asegura, nada de eso es verdad.

"Me da risa, dijeron que iba a Telemundo, a Televisa, nada, yo creo que me ven en todos lados, qué maravilla, me río a solas cuando me viene a la mente la reacción del público, de la audiencia, cuando me vean regresando a Televisa, pero no hay nada", insistió.

Segura de sí misma y de la solidez de su trayectoria, dice que irá a donde le paguen bien.

"Me gusta donde me paguen lo que merezco, lo que yo creo que merezco, porque podrán creer que sí o que no, pero tiene que ser lo que yo creo", indicó.

Pero no todo es dinero, la calidad de la propuesta cuenta mucho para su decisión

"Yo creo que voy a ir, a donde esté el proyecto ideal, porque también las televisoras, incluyendo TV Azteca, no me están ofreciendo proyectos que me hagan crecer, no me aprovechan al 100 por ciento, a la Niurka, al histrionismo que he demostrado, no me gusta perder el tiempo, me deprimo si agarro un proyecto que no me llena, soy artista y el artista necesita sentirse lleno".

Niurka asegura que luego de 30 años de carrera puede darse el lujo de exigir que se le respete por su calidad artística.

Apoya a su hijo

Orgullosa del éxito que tuvo la telenovela "Mi corazón es tuyo" y ahora la obra de teatro, la actriz asegura que tanto ella como sus otros hijos, Kiko y Romina, apoyan incondicionalmente a Emilio, al grado que lo acompañan a sus compromisos de trabajo.

"Hemos hecho un gran equipo, estamos muy orgullosos de él, no hay nada más frustrante para un artista que la familia propia no lo vea como tal; sufre mucho el artista cuando la familia es envidiosa y no quiere ver y tratar al artista como tal. Lo que le pasa a Emilio es que sus hermanos, su papá y yo, lo tratamos como artista lo disfrutamos, lo apoyamos", señaló.

Por otra parte, Niurka agradeció el que Juan Osorio esté detrás de Emilio, no sólo como su productor y manager, sino principalmente como su papá.

"Su carrera está en manos de Juan, su comportamiento y la humildad que debe tener como artista está a cargo también de Juan, y su actitud en casa lo vemos mis otros hijos y yo, cuidamos sus tiempos de descanso, lo ayudamos a preparar su equipaje, el que tenga un equilibrio, Juan y yo hemos hablado, y le he dicho: "está en ti que no pierda el piso, así como su carrera", indicó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/15/niurka-firma-donde-paguen/25828349/