LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de su divorcio con Paulina Rubio, la vida de Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", cambio radicalmente, ya que luego de estar 5 años a su lado, apoyándola en su trabajo, a su regreso a España, ya no tenía absolutamente nada, sin embargo, no se arrepiente de su matrimonio, porque le dio el más grande amor de su vida, su hijo.

"Antes de casarme, yo tenía mi vida muy acomodada y después de casarme no podía mantener mis cosas con la vida que llevaba mi ex mujer, era muy difícil mantener las dos cosas, así que decidí apoyarla durante cinco años", contó el español, quien está en México para participar en el reality "Baila si Puedes" de TV Azteca.

Agrega "Colate" que ha estado en medio de una situación muy penosa y desfavorecedora a nivel público, porque se han interpretado las cosas desde el punto de vista de que Pau es artista, es famosa, es querida, pero para él las cosas han sido claras y no tiene nada de qué avergonzarse, por ejemplo del dinero que le está depositando la Chica Dorada, no es una pensión, es el pago mensual de un dinero que él tenía en una cuenta.

"Yo no soy mantenido, me ganó la vida, soy independiente económicamente, y siempre lo he sido, ya lo he dicho, yo no recibo dinero de manutención, yo lo que tengo es un acuerdo económico sobre un dinero mío, si hay otras personas que quieren vender otra historia, pues está muy bien", comentó.

Más aún indicó que su relación con Paulina es buena y le desea lo mejor, incluso, aseguró que le encantaría que su hijo tuviera mas hermanos, ahora que se dice que su ex podría estar embarazada.

"Yo lo que quiero es que ella esté feliz porque le transmitirá felicidad a mi hijo, y eso me hace feliz. Le mandaría felicitaciones, flores y los mejores deseos. Yo espero que mi hijo tenga muchos hermanitos".

Su hijo es su único amor

A "Colate" se le ilumina la cara nada más de hablar de su hijo, quien es el amor de su vida.

"Yo tengo la suerte de tener la custodia compartida, paso mucho tiempo con mi hijo, cuando estoy con él me dedico en cuerpo y alma a él, para mí, ahora mismo el trabajo, el amor, todas esas cosas son secundarias en este momento de mi vida, cuando está en el colegio hago otras cosas, pero cuando estoy con él, me enfoco en él, me acuesto a las nueve de la noche, lo llevó al colegio, lo voy a buscar, hago una vida cuando estoy con mi hijo y el resto cuando no estoy con él", señaló.

Para Nicolás lo más importante es ver a su hijo feliz, por lo mismo, considera que la separación entre él y Paulina fue la mejor decisión para el pequeño.

"Yo creo que para él, es incluso bueno, no es la situación perfecta para los niños, pero es mejor, porque creo que así le damos tanto su mamá y yo mayor calidad, tiene la suerte de tener a papá y mamá que lo aman por encima de todo", comentó.

No le importa la crítica

Despreocupado por los comentarios que pueden surgir a raíz de su participación en el reality de Azteca, Colate disfruta el estar en el programa.

"Creen que después de lo que se ha dicho aquí de mi, yo me voy a preocupar, ya por muy mal que baile, no creo que se hablé peor de lo que se habla", indicó.

Señaló que uno de los motivos por los que aceptó trabajar en México, es por el gran cariño que le tiene al país.

"México es un país súper importante en mi vida, aparte de que lo amo, me encanta tener un hijo que tiene una madre mexicana", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/15/niega-ex-esposo-de-paulina-rubio-ser-un-mantenido/25818309/