LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF-- Después de participar en ocho telenovelas y otros programas unitarios, Renatas Notni considera que ya era el momento para protagonizar una telenovela.

La actriz de 20 años junto a Mane de la Parra protagonizará el melodrama Amor de Barrio, producción de Roberto Hernández y que se estrenará el 15 de junio a las 16:15 horas por El Canal de las Estrellas.

"Siento que mi carrera ha ido a paso lento pero seguro, he tenido la oportunidad de interpretar todo tipo de personajes, he trabajado desde niña y me siento muy preparada para este personaje que recibo con los brazos abiertos, he trabajado muy duro y siento que es un premio.

"El proyecto ya es una realidad y después de una semana de grabar ha sido pesado porque apenas le vamos agarrando el ritmo, peor he podido ver como toda la producción le echa muchas ganas y te dan cuenta que hay mucho corazón y me siento muy orgullosa de lo que estamos creando", expresó la actriz.

En la historia, Notni interpretará a Palama, una joven abogada que lucha por las causas nobles.

Parte del elenco, a excepción de su protagonista masculino quien se encontraba grabando en una locación, se reunió en el foro nueve de Televisa San Ángel para realizar el claquetazo que dio inicio a las grabaciones en foro.

El espacio fue decorado con elementos de un barrio común y corriente, con los muros viejos y hasta tendederos de ropa.

El melodrama es una adaptación de Muchacha de Barrio y Paloma, ambas telenovelas se estrenaron en la pantalla chica en la década de los 70 y actualmente graban en locaciones del La Lagunilla y Tepito.

Para enganchar al público al melodrama, el productor ha puesto mayor atención en el contenido que se ofrecerá a través de las redes sociales, plataformas en las que se podrá· apreciar contenido exclusivo para quienes las utilicen.

"Estamos generando proyectos distintos, desde cápsulas tituladas Así se vive en el Barrio o Así es el Barrio, gente que nos cuente la telenovela de qué va, qué está pasando, además, vamos a hacer una historia alterna para la web", platicó Hernández.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/15/arrancan-grabaciones-amor-de-barrio/25819429/