LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Heredero de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mari ha vivido siempre inmerso en la actividad artística, por lo que además de haber debutado como modelo internacional, ya se prepara para incursionar en la música, mediante un disco inédito, el cual contendrá temas de su autoría, aunque no descarta tomar también camino en la actuación.

"Soy yo solo, sólo yo compongo mis canciones, tengo un disco aunque todavía está muy prematuro, es pop, independiente", señaló Mayer Mori durante la apertura de una tienda de ropa.

El joven agregó que lleva algún tiempo componiendo temas, incluso, ha tenido la oportunidad de platicar con Fato, quien le dio algunos consejos.

"Me dijo que le encantaba como iba, y que me quería hacer el disco, pero todavía no me sentía preparado en ese momento".

Apoyado por sus padres en todos sus proyectos, no descarta actuar, aunque en realidad su pasión es la música y ahora el modelaje, en donde buscará más oportunidades.

"Como siempre me apoyaron, ellos me dejan hacer lo mío, pero lo que más me gusta es la música, es lo mío, si sale algo de actuación, seguramente podemos verlo, y lo del modelaje, que se fue dando, que surgió de la nada, estaba hablando yo con Ricardo Seco y dijimos, si hay que hacerlo, me fui a Nueva York y luego a París; Uriel Santana me ayudó hacer mi book para ver si sale algo más", comentó.

Sobre los memes que han hecho de él, en donde lo comparan con Justin Bieber, ya que ambos suben a sus redes sociales fotos en ropa interior, el hijo de Bárbara Mori, toma con humor las publicaciones.

"Qué puedo decir, me río hasta qué niveles puede llegar una foto en instagram", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/14/sergio-mayer-mori-msico-modelo-y-actor-quiz/25761865/