LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una relación amorosa estable, desde hace cuatro años, Adriana Louvier se toma las cosas con calma, y no le preocupa casarse, pues sabe que eso llegará en el momento adecuado.

"Es algo que hemos platicado mucho (la boda), pero en realidad tenemos una vida de pareja desde hace como cuatro años, tres viviendo juntos, y aunque es algo que queremos festejar, de pronto no es primordial, pero sí nos gustaría casarnos, sólo que no sabemos cuando", señaló.

La actriz confiesa que también le gustaría convertirse en madre, aunque en unos años más "sí, claro, pero más adelante", indicó.

Luego de haber terminado la exitosa telenovela "Yo no creo en los Hombres", se tomó unas vacaciones en la playa y ahora viajará por varios países de Sudamérica, y aprovechará el viaje para visitar en Brasil a la familia de su novio.

"Viene el viaje largo, me voy Argentina, Chile, Brasil, a finales de mayo estaremos, exactamente en Brasil, visitando a su familia", indicó.

A su regreso estudiará los proyectos que tiene "hay un obra de teatro y veremos que es lo que nos conviene", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/13/adriana-louvier-no-piensa-en-el-matrimonio/25716887/