Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Su ex esposo, Erick Farjeat, aseguró en entrevista que esas palabras las dijo al calor de una discusión que sostuvo con él hace dos años

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras ser criticada en redes sociales en días pasado por un audio en el que Sabrina Sabrok llama a los mexicanos una "raza de mierda", su ex esposo, Erick Farjeat, aseguró en entrevista que esas palabras las dijo al calor de una discusión que sostuvo con él hace dos años.

El productor musical, quien también es padre de una de las hijas de la actriz, Metztli Farjeat, explicó que ese material lo retomó alguien que quiere perjudicar a Sabrok como embajadora priista ante la comunidad lésbico-gay.

"Ese audio fue de cuando recién nos estábamos separando, hace ya casi dos años. Tuvimos peleas muy feas, entonces decidÌ grabar lo que me decÌa para tener un respaldo por lo que llegara a pasar. En el afán de molestarme a mí, se aventó ese comentario.

"El audio lo di a la prensa hace un año y medio porque estaba enojado, ahora he visto que sacaron muchos videos con eso y creo que sólo fue para manchar su imagen después del nombramiento del PRI, porque se enfocaron sólo en esa parte (el insulto a los mexicanos)", platicó Farjeat.

La pareja se separó en 2013 después de casi ocho años de matrimonio, sin embargo Farjeat, quien conoce bien a Sabrina, aseguró que el insulto no fue para los mexicanos.

"Ella es muy explosiva y dice las cosas sin pensar, cuando menos lo siente ya soltó las cosas. No creo que realmente piense eso de los mexicanos. En el momento que se se enoja dice cualquier cosa, no se controla, pero después se arrepiente", detalló.

Sabrok dará una conferencia de prensa mañana, según su representante, José Huchim, para dar su versión del incidente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/08/sabrina-insult-a-mexicanos-por-que-se-ofusc/25490055/