LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por primera vez en 15 años de trabajo continúo, Elizabeth Álvarez no ha podido acomodarse en ningún proyecto, por lo que está disfrutando plenamente de su vida personal.

"A veces así pasa, hay proyectos que no son para ti, algo pasa que no terminan de cuajar, no pudimos hacer la novela, ni la obra que teníamos proyectada, pero estoy muy feliz, haciendo lo que no puedo cuando estoy trabajando, me gusta mi casa, voy con mis amigos, con familiares, hago yoga, pilates, trato de comer sano, aunque los fines de semana me doy mis gustos, soy feliz que es lo más importante", expresó la actriz, quien acudió al estreno de la obra "Mi Corazón es Tuyo", que protagoniza su esposo Jorge Salinas.

"Soy su fan número uno, es un gran actor y está guapísimo mi marido, soy la más feliz con el éxito de la novela y ahora con la obra, está muy divertida; ahora que no estoy trabajando estoy con él más tiempo, porque a veces, trabajando los dos es difícil, ahorita que está de gira, trato de acompañarlo lo más posible", reveló Elizabeth, quien se casó con Jorge el 15 de octubre de 2011.

Y aunque por lo pronto, no tiene planes para regresar a las telenovelas, no está pensando en embarazarse, llegará cuando Dios así los decida

"Siempre me preguntan lo mismo, pero de ese tema no voy hablar hasta que tenga algo qué decir", señaló.

La más reciente participación de la chihuahuense en un melodrama, fue en "Corazón Indomable", al lado de René Strickler, Daniel Arenas y Ana Brenda.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/07/elizabeth-alvarez-descanso/25434595/