LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después del éxito que tuvo la telenovela "Mi Corazón es Tuyo", el productor Juan Osorio ya planea su siguiente proyecto, por lo que viajará a Corea del Sur para empaparse de la tecnología que utilizan allá, así como para conocer nuevas historias.

"Nos vamos a Corea mi equipo de escritores y yo, porque estamos muy entusiasmados con el cariño que nos tienen los niños por allá", expresó el productor durante su visita a Kidzania, para presenciar una firma de autógrafos del elenco infantil de "Mi Corazón es Tuyo".

Juan reveló que las producciones de Televisa, tienen mucho éxito en Corea, principalmente con los pequeños, por lo que seguirá enfocado en ellos "Nos quieren mucho, ven muchos las novelas, vamos sobre ese concepto y ya estamos planeando el siguiente proyecto, vamos a presentarlo ya a la empresa, esperando les gusta el concepto. En Corea tienen una gran sinergia, donde la televisión y las redes sociales tienen un papel importante, y siempre hay que tener la humildad para aprender de quien va adelante".

Después de tres proyectos seguidos con gran éxito, su siguiente telenovela, sin duda, es un reto para el productor.

"Por supuesto que es un reto, porque tienes que superarte a ti mismo, y después de tres telenovelas que nos han funcionando, que la gente nos ha aceptado, pues si me da un poco de preocupación, así que la única manera de responder a tanto cariño, es trabajando muy fuerte", expresó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/06/juan-osorio-buscar-nuevas-historias-en-corea/25368689/