LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF-- ¿Pues no que Sabrina Sabrok tenia grandes... razones para ayudar a los mexicanos?

A pesar de que la modelo declaró estar en favor de los derechos de las personas sin importar su sexualidad, parece ser que no tiene nada en contra del racismo.

Un video en el que presuntamente la embajadora honoraria de la comunicad lésbico-gay por la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM) del PRI llama a los mexicanos "raza de mierda" causó revuelo en las redes sociales.

"¿Quién va a querer una hija con vos? No mames, pinche raza de mierda la tuya", se escucha en el audio en el que la modelo pelea con el que parece ser su ex esposo Erick Farjeat.

La actriz termina la discusión asegurando que no necesita mucho para complacer al público mexicano.

"Sobre todo acá· en México por una lanilla o por lo que sea, por un autógrafo mío, hacen lo que sea", dijo en la discusión.

Las respuestas no se hicieron esperar en redes sociales, ya que varios usuarios arremetieron en contra de la actriz que en el video asegura a Farjeat "voy a cagarte la vida".

Los cibernautas mostraron su inconformidad en un álbum de imágenes que Sabrok subió a la red para mostrar su participación en un evento para niños de la CJM del PRI, en Texcoco, Estado de México.

"@SabrinaSabrok Qué haces con ellos, son una raza de mierda, no?", publicó el usuario Lord of wasteland en Twitter.

"Raza de mierda? Pinche piruja lárgate de México y quien vote por ti serían unos pendejos fracasados que solo por tu cuerpo operadísimo y asqueroso. Fuera de México aquí nadie te quiere muerta de hambre", dijo la usuaria Adriana Salas.

El 31 de marzo, a través de Twitter, el PRI dijo no tener ninguna relación con Sabrina Sabrok y que el cargo que le hizo la CJM no representa ninguna función dentro del partido.

Hasta el momento, la argentina no ha dado ninguna declaración con respecto al video que circula en redes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/06/a-sabrina-le-llueve-por-presuntas-maldiciones-contra-mexicanos/25359941/