LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F--De lo bueno poco, es el lema de batalla de los músicos de Patrulla 81, quienes indican que del duranguense quedaron muy pocos grupos, pero ellos se aventuran a decir que su línea original los sitúa en buen lugar en el gusto del público.

"Nos mantenemos, está la esencia original, la voz que escuchó el público. Nosotros sobrevivimos a la moda y eso nos mantiene en un lugar privilegiado del género", indica Ángel Medina, cantante.

Sin embargo, como todo en la música, tienen que evolucionar y sin dejar su sonido característico, ellos decidieron incursionar en el ritmo norteño banda, con el sencillo "La faldita", tema que grabaron años atrás, pero que ahora decidieron hacerle arreglos nuevos.

Como bien indican, la responsabilidad de cada grupo es seguir en el gusto de los escuchas, y hoy más que nunca, ya que lo grupero también está viviendo una racha desfavorable, pues ya no hay tantos bailes masivos como en antaño.

"En Estados Unidos y Centroamérica aún se pueden hacer presentaciones con una buena asistencia, pero en México la situación se ha vuelto difícil, mas no imposible".

Además de Ángel, Patrulla 81 lo forman José Ángel, Ricardo Tovar, Fernando Anjón, Aarón Burgos y Gustavo Medina.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2015/06/05/patrulla-81-se-renueva/28557171/