Descubre lo que Airbus y Boeing tienen planeado a parir del 2020 y hasta 2055

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para que los asientos del avión sean inteligentes, juegues golf durante el vuelo o contemples el cielo mientras viajas, Airbus invierte cada año más de 2 mil millones de euros en el desarrollo de nuevas tecnologías y Boeing canaliza 4 por ciento de sus ganancias en investigación.

A través de tecnologías como impresión 3D, sensores, pantallas táctiles y conexión inalámbrica, los diseñadores de ambas empresas visualizan y desarrollan algunos de los servicios que verás en 5 años y que podrían implementarse en 40.

Desde ligeros cambios como ventanas más grandes y sistemas de ventilación inteligentes, hasta un holograma que señala en tu ventana dónde está el London Eye.

No tienes que esperar tanto. Algunas de estas novedades y a están disponibles en los modelos más equipados de ambas empresas, como el Dreamliner 787 de Boeing y el AirbusA350XWB.

Ambos incluyen sistemas de entretenimiento personal como pantalla táctil, asientos que se transforman en cama, conexión a internet, ventilación que renueva el aire de la cabina y un sistema de iluminación inteligente.

Los Dreamliners forman parte de las flotas de Aeroméxico, Avianca, Delta Air Lines, entro otras. Y aunque el precio varía con el vuelo, debes saber que viajar como rey es costoso.

El avión comercial, AirbusA350XWB, por ahora sólo está con Qatar Airways. La buena noticia es que la LATAM Airlines Group se convertirá próximamente en la primera aerolínea en América en operarlo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2015/06/05/el-avin-del-futuro/28566899/