LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Actriz y mamá de tiempo completo, Itatí Cantoral se inspiró en muchas frases que suelen decir sus gemelos para "adornar" su nuevo personaje de "Isabel Velasco" en la telenovela "Amores con Trampa", que protagoniza al lado de Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez.

"Hay muchas cosas que saqué de mis hijos como "fashion", "fashionista", eso lo saqué de Eduardo, dos, tres cosas que les plagie a él y a Roberto, los imitó, repito sus bromas, son chistes particulares de casa, pero al personaje le funcionan y por qué no adoptarlos", expresó la actriz, quien se muestra feliz de participar en una comedia familiar, llena de gracia y humor.

"Estoy muy feliz de hacer un trabajo para que la familia se divierta, se ría un ratito, no hay nada que me guste más que mis hijos, mi familia, vean y disfruten mi trabajo. Mi mamá está feliz viendo a su hija, este trabajo en especial se lo dedico a ella", señaló.

Itatí agregó que siempre será un gusto estar en un proyecto familiar que rescata los valores.

"Esta historia es importante para México y Televisa, es muy familiar porque vemos este amor y respeto a los abuelos, a la familia, ella (Isabel) tan superficial y banal, llega a cambiar completamente y se pone a pensar si el dinero cumple todos sus espacios, es una historia conmovedora, bonita, con muchos valores".

En la noche de estreno de la telenovela, la acompañaron sus gemelos, quienes manifestaron la gran admiración que siente por ella, porque además de ser una gran mamá, siempre atenta y amorosa, consideran que es una gran actriz.

"Nosotros no hacemos caso de lo que dicen ni de mi papá, ni de mi mamá, los dos son muy buenos como papás y como actores. Mi mamá ahorita está en el teatro y en esta telenovela y lo está haciendo muy bien, nos gustó", señaló Roberto con gran amor y admiración por su Itatí.

Por su parte, la actriz, se mostró conmovida por el apoyo que siempre le da su familia en cualquier proyecto que emprende. Asimismo, agradeció el estar en esta producción con gente que admira de toda la vida.

"Imagínate, estoy feliz, de los actores con los que trabajo, tenemos al señor López Tarso, Luz María Aguilar, Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez, África Zavala, todos, es un privilegio trabajar con ellos", comentó.

Conózcala

Nombre completo:Itatí Guadalupe Cantoral Zuchi

Fecha de nacimiento:13 de mayo de 1975

Debut:a los 16 años en la telenovela "La Pícara Soñadora"

Su primera villana: Sorayda Montenegro en "María la del Barrio"

Fue una de las "Aventureras" más exitosas

Es hija del gran compositor Roberto Cantoral

Estuvo casada 5 años con Eduardo Santamarina

Tiene 3 hijos Roberto Miguel, José Eduardo y María Itatí

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2015/04/24/itati-cantoral/26309381/