LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Listo para el estreno de la puesta "Hasta el fin del mundo cantaré", Miguel Martínez en complicidad de Julio Camejo hicieron su propia versión del tema "Regálame tu amor" que interpreta El Recodo para sorprender al público.

"Camejo y yo les tenemos una sorpresa, con un dueto que va a estar muy movido para todas las muchachas. Es un rollo muy loco, El Recodo no se sí sepas que son súper compadres del Camejo y son mis padrinos, entonces decidimos hacer una fusión, transformamos el tema, es un rollo muy loco, ya se la mandamos a Poncho,todavía no se que ha dicho, espero que no piense que estamos locos", expresó el actor durante las 100 representación de la obra La Era del rock.

La puesta se estrenará el 18 de abril, por lo pronto se encuentran grabando las últimas escenas de la telenovela Hasta el fin del mundo, en donde el actor interpreta a Lucas.

"Estamos súper pegados al aire, y trabajando muy duro, pero estoy seguro que el público no sólo disfrutará el fin de la historia sino también el musical", señaló.

Una revista musical

Por su parte el productor Gerardo Quiroz aclaró que Hasta el fin del mundo cantaré, será una revista musical.

"Será algo así como un concierto con el elenco estelar (Marjorie, David, Aleida Camejo, Alejandro Tomassi, Olivia Bucio). Todos cantarán Te amaré , Tatuajes, baladas de amor", puntualizó el productor de la obra.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2015/04/13/miguel-martinez-hata-el-fin-del-mundo/25723803/