LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siguiendo una tradición latina, el Phoenix Zoo celebrará la Noche de Reyes Magos el domingo 4 de enero, donde los asistentes podrán disfrutar de juegos y música al son del mariachi, además los niños tendrán la oportunidad de conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar.

La cita es de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. durante el tradicional "Zoolights", donde también habrá muchas actividades y esparcimiento. Un camino lleno de luminarias guiarán a los visitantes al Neely Center, lugar en donde estarán los Reyes Magos y se llevarán a cabo todas las actividades.

La entrada a la Noche de Reyes está incluida en la admisión general de "Zoolights". Los boletos pueden comprarse en línea phoenixzoo.org o en el zoológico el día del evento.

La comunidad hispana conmemora el día en que los tres Reyes Magos siguieron la estrella a Belén y llegaron a ofrecer oro, incienso y mirra al niño Dios, por lo que el Phoenix Zoo se une a esta celebración con este evento que promete ser de mucha diversión para los asistentes.

Los que aún no han disfrutado del espectáculo de "Zoolights" podrán ser parte del estallido de luz y color de los 3.7 millones de focos que iluminan la noche en el zoológico.

Phoenix Zoo recibe a 1.4 millones de visitantes cada año y alberga a más de 1,400 animales y muchas especies en peligro de extinción.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

NOTA RELACIONADA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/31/evento-de-los-reyes-magos-al-phoenix-zoo/21055497/