LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- Khloe Kardashian ya busca concretar su divorcio de Lamar Odom, sólo que enfrenta un inconveniente: no ha podido localizarlo.

De acuerdo con el portal TMZ, la socialité no se ha sentado a negociar con su ex para, pues él ni siquiera ha querido tomarle las llamadas.

De persistir esta situación, los abogados de la joven podrían pedir un divorcio en rebeldía.

Desde que se dio a conocer la ruptura de la pareja, el basquetbolista había comentado que no estaba decidido a divorciarse.

Este domingo en Kourtney y Khloe Take The Hamptons, Khloe confesó que terminaría su relación con French Montana, pues no se ha recuperado de su separación.

"No es nada en contra de French, simplemente creo que no quiero un novio".

También en la emisión expresó su molestia porque Montana no le comentó que había sido arrestado y en cambio lo publicó en Instagram.

"Estoy más enojada de que él haya tenido tiempo de poner eso en Instagram que para responderme mis mensajes. Entré en algo porque me sentía sola y estaba destructiva. Pero ahora estoy como, sólo quiero estar sola Tengo que afligirme, sigo casada".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/29/khloe-kardashian-divorcio/21015005/