LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que pasaba hasta 16 horas al día trabajando sin un pago extra, Ylser Oliver, ex empleada doméstica de Mariah Carey, demandó a la estrella.

De acuerdo con E! Online, la mujer interpuso una querella en la que le pide a la cantante su sueldo normal más la mitad de éste por cada semana que trabajó más de 40 horas.

En la denuncia se especifica que Oliver fue empleada de la diva de marzo de 2007 a junio de 2014 y que entre sus obligaciones estaba preparar su equipaje, hacerse cargo de la casa de Tribeca, viajar con Carey, responder su teléfono y cuidar de sus familiares y amigos.

"Mi cliente puso a su propia familia en un segundo plano para ocuparse de la de Mariah, y ella le ha devuelto el favor no pagándole lo que le debía. Mi cliente es una mujer muy trabajadora que trató a Mariah y a su familia como si fueran la suya propia, trabajando a todas horas de la noche y del día. Incluso las celebridades tienen que atenerse a la ley", declaró al periódico New York Post Matthew Blit, abogado de la mujer.

Cindi Berger, portavoz de Mariah, dijo que ellos no tienen conocimiento de alguna demanda y declinó hacer comentarios.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/22/mariah-carey-demanda/20777849/