LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Estos famosos dieron de que hablar este 2014 y no por su trabajo, sino por el escándalo en el que se vieron involucrados.

Lucero… "asesina de animales"

Apenas empezaba el año y la figura inmaculada de los melodramas nacionales, Lucero, volvió a pasar el trago amargo del escándalo (ya alguna vez los sufrió por su guarura amenazante y su actitud retadora), pero esta vez no fue menor, etiquetaron en las redes sociales como "asesina de animales". A una revista se le ocurrió "sustraer" sus fotos privadas de las redes sociales, en las que estaba festejando la caza con sangre en el rostro y con un rifle en mano, y al publicarlas, bastaron tres días para que la imagen de Lucero se hiciera pedazos. Terminó su relación con Televisa, una marca de Shampoo la despidió y le cancelaron su actuación en Viña del Mar. Bueno, hasta sus amigos actores como Eugenio Derbez la despreciaron"Me dio una gran tristeza porque nunca me imaginé que Lucero estuviera envuelta en una situación así, y la quiero mucho, pero lo repruebo, no al 100, al 300 por ciento", dijo el actor.

Gloria Trevi amenaza demandar a productores de cinta

Aunque Gloria Trevi contó a Sabina Berman toda su vida con el fin de que hiciera el guión para una cinta biográfica, de la que firmó todos los derechos, finalmente se desistió y amenazó con demandar a los productores, lo que, según ellos, no ha ocurrido, aunque aceptan que han sido víctimas de las acusaciones públicas de la regiomontana. La cinta se estrena en México el 1 de enero de 2015.

Thalía por fin da pensión a su abuela Eva

Untanto apurada porque iba a presentar su disco con canciones infantiles y un mucho porque la ama, Thalía por fin aceptó darle una pensión a su abuela de 96 años de edad.Previo al estreno de su disco, aprovechó para verla y presumir la foto familiar en las redes sociales.Laura Zapata ha dicho que todo está bien con Thalía, no así con las demás hermanas Sodi que no se hacen cargo de la señora.

Ninel y Giovanni en plena discusión

Una revista reveló un audio en donde se le escucha a Ninel Conde y a su pareja Giovanni Medina discutiendo de forma acalorada y con bastantes ofensas, principalmente de parte de él. Giovanni acusaba a la cantante de haber interrumpido su embarazo, ya que le importa más su carrera y mantener su escultural cuerpo que su hijo. Luego de las ofensas en esta conversación y del escándalo, anunciaron que esperaban a su primer hijo, desconociendo el audio y acusando a Juan Zepeda, ex marido de Ninel, de querer hacerles daño. Las críticas a Ninel se multiplicaron por el maltrato que acepta de parte de su pareja.

Cecilia Galliano y Sebastian Rulli, se dan hasta con la cubeta

A casi cuatro años de divorciados, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli siguen en pleito por una camioneta, las peleas en los juzgados han sido memorables, y más aún entre abogados, quienes en más de una ocasión se han declarado ganadores del caso. Recientemente la Galliano se declaró vencedora, resolución que ya apeló el actor argentino. Y así seguirán en 2015.

Pedro Fernández deja "Hasta el fin del Mundo"

Por primera vez en su carrera, Pedro Fernández deja a medias una telenovela prime time, supuestamente porque se encontraba saturado de trabajo. Las pérdidas para la empresa son mayúsculas, ya que iban a la mitad de las grabaciones, pero acordaron liquidar el contrato. Mucho se especuló sobre la salida del cantante de la telenovela, sin embargo,aclaró que su decisiónse debía a problemas de salud y no a los celos de su esposa, por lo que pidió respeto para su mujer y sus hijas.Una de las críticas más fuertes fue de Julián Gil, antagonista del melodrama quien declaró "el que no aguante el calor, que se salga de la cocina".

Angélica Rivera compraCasa Blanca con contrato de exclusividad

La hoy primera dama, tuvo que sacar a relucir su exitoso pasado como actriz para justificar la compra de una mansión llamada "La Casa Blanca",ubicada en Las Lomas de Chapultepec, que está valuada en 54 millones de pesos. Dijo en cadena nacional y en medio del escándalo quela compró gracias a un crédito y a sus ahorros por 25 años de trabajo en televisa, que la liquidó con 85 millones de pesos. Tras sus declaraciones, Angélica ha sido duramente criticada por sus ex compañeros actores.

Sofía Castro en el ojo del huracán

Víctima de ser parte de la familia presidencial, y sin estar bien asesorada, Sofía Castro está padeciendo del enojo de la gente en contra del gobierno de su padrastro y de las compras estratosféricas de su mamá.Aunque nada tiene qué ver, nadie le dice que hay que tener cordura y no andarse paseando en medio de la tragedia que se vive en México,debido a la desaparición delos 43 normalistasen Ayotzinapa. En su viaje a Las Vegas a la entrega de los Grammy Latinos, Sofía se negó a dar entrevistas y fue duramente increpada por un grupo de mexicanos inconformes.

María Antonieta de la Nieves ventila vida Florinda Meza

Para cerrar con broche de oro el pesar por "Chespirito", a unos de su muerte, María Antonieta de la Nieves "La Chilindrina"causó controversia al declarar que Florinda Meza había acabado con el matrimonio de Roberto, porque se relacionó con él cuando aún estaba casado y por su culpa se divorció. Además de que también mantuvo relaciones con el productor EnriqueSegoviano y con el actorCarlos Villagránmejor conocido como "Quico".Las reacciones en contra de la actriz, quien estuviera peleada con "Chespirito" por el personaje, no se han hecho esperar.

Esmeralda Ugalde provoca que corran a piloto aviador

Apenas iniciando diciembre la incipiente cantante Esmeralda Ugalde, hermana menor de Ana Bárbara, presumió en sus redes sociales, acompañada de una foto con gorra de capitán y en la cabina de un avión, que había "piloteado" un jet que hacía un vuelo de Cancún- México. en cuanto se difundió la foto y el texto de la cantante, los 128 pasajeros que venían en ese vuelo reclamaron a la aerolínea el haberlos puesto en peligro con las tonterías de esta joven. La aerolínea despidió al piloto y acusó a la cantante sobrepasar la medidas de seguridad. Con total desfachatez, la cantante aseguró que "a ella la invitaron y aceptó", y que no puso en riesgo a nadie porque "tenía piloto automático".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/22/escandalos-2014-espectaculos/20764023/