LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emocionada por ver por primera vez la cara de su bebé, mediante un ultrasonido 4d, Raquel Bigorra no pudo contener las lágrimas, pues a cuatro semanas de dar a luz, ya cuenta los días para poder besar y abrazar a su pequeño.

"Estamos a tan poquito de conocerlo, de tenerlo en los brazos, que si quise compartir este momento con las personas que pidieron mucho para que el bebé se nos diera, cuando le queríamos hacer la foto se volteaba, así que dije vamos hacerlo aquí, a ver si se relaja y quiera y salió, canija o canijo, porque no sé si es niño o niña, para mi que va a ser artista porque dejo verse el perfil", comentó la conductora.

Esta singular presentación de su bebé, fue en vivo en el programa matutino "Venga la Alegría", que conduce junto a Alfonso de Anda y Raúl Osorio.

Hasta el momento, tanto ella como su esposo han decidido que el sexo del bebé sea sorpresa.

"Mi marido fue el que me dijo que fuera sorpresa, estar con la emoción de no saber el sexo y, la verdad, yo lo que quiero es conocerlo ya, ayer me estaba diciendo mi marido de los nombres y habíamos pensado en Thiago si es niño y Rafaela si es niña, pero ahorita ya me salió con otros nombres", comentó.

Su esposo estará con ella en el quirófano, aunque también espera que su hermano venga a recibir al bebé.

"Sí va a entrar mi marido, y estamos viendo si mi hermano también, mi hermano vive en Miami y me dijo, yo voy para el parto, tú me avisas , porque eso de que mi marido grabe y me agarre la mano, pues no, vamos hablar con el doctor para ver si se puede que entren los dos", explicó.

Mañana, Raquel se despedirá de "Venga la Alegría" y regresará cuando lo considere prudente, mientras, Ingrid Coronado tomará su lugar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/19/raquel-bigorra-muestra-bebe/20657921/