LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante el reto de reinterpretar una historia tan conocida como "La Madrastra", Mundo Fox apostó por la calidad histriónica de Itatí Cantoral para protagonizar "Quién Mató a Patricia Soler".

Sara Fernández era una mujer que tenía una vida plena, un esposo perfecto, unos hijos que la adoraban, pero lo perdió todo cuando en un viaje al que la acompañaba su esposo, sus cuñadas y sus mejores amigos, fue acusada injustamente de matar a Patricia Soler, su mejor amiga, por lo que la condenaron a 50 años de cárcel, sin embargo, 17 años después, una revisión de su caso y nuevas pruebas a su favor, la absuelven del delito, por lo que busca hacer justicia y recuperar a su familia.

Aunque Sara tiene un inconveniente, a sus hijos les dijeron que había muerto y veneran el recuerdo de su madre, por lo que regresará a sus vidas como sus madrastra, sufriendo para ganarse su cariño.

Sara no tendrá una tarea fácil, alguien que la odiaba y envidiaba su posición hizo todo por culparla, más de uno de sus allegados sabe la verdad y calló, pero quién de ellos armó el complot, por qué y más aún, ¿Quién Mató a Patricia Soler?, eso es lo que tendrá que descubrir.

"Quién Mató a Patricia Soler", que se estrena el próximo año por Mundo Fox, es la cuarta versión del melodrama original "La Madrastra" (Chile 1981), que en México realizaran como "Vivir un Poco" (1991) con Angélica Aragón; y en 2005 como "La Madrastra" con Victoria Ruffo, historias de gran éxito.

Itatí ha confesado que desde que vio la primera versión quedó cautivada con el personaje, por lo mismo para ella es un placer dar vida a Sara Fernández, en una súper producción realizada en Colombia.

La traición, la mentira y la venganza, no podrán con la entereza de una mujer que busca justicia.

Acompañan a Itatí en los roles protagónicos Humberto Zurita y Miguel de Miguel, además de un gran elenco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/18/itati-cantoral-justicia/20582883/