Se trata de Fortunato Rojas, integrante de la banda de merengue Kche Bandazza, quien recibió varios disparos mientras se trasladaba en un taxi

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.- El artista dominicano Roberto Fortunato Rojas, creador de la banda de merengue Kche Bandazza, fue asesinado cuando se movilizaba en un taxi por el sur de Ciudad de México en la noche de este miércoles, informaron hoy autoridades.

El artista fue atacado por un hombre armado cuando se trasladaba en el vehículo de transporte público por la delegación Coyoacán.

La secretaría de Seguridad Pública Del Distrito Federal informó que Fortunato Rojas "murió al recibir un balazo en el lado izquierdo de la región parental (cabeza)".

En el incidente el taxista resultó herido en el tórax, lesión por la que se le asiste en un hospital de la capital mexicana.

Fortunato Rojas, de 41 años, era oriundo de Santo Domingo y radicaba en México desde la década de los noventa.

Su primer grupo musical en México fue "Merenglass", donde fue percusionista, coordinador de coreografía, vestuario y cantante.

En 2005 el artista fundó Kche Bandazza, que integran músicos mexicanos y dominicanos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/18/asesinan-cantante-dominicano/20595549/