LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cinta "Visitantes" le permitió a Kate del Castillo regresar trabajar a México, de donde se fue hace más de diez años por falta de oportunidades, por lo mismo, para ella siempre es un privilegio poder hacerlo.

"Se filmó aquí en la Ciudad de México, y eso me dio la oportunidad de venir acá , la última cinta que realicé aquí fue "Colosio" (2010), y siempre está bien venir a filmar mi país porque casi, casi, que me fui de aquí porque no me daban trabajo", señaló la actriz, quien está en México promocionando el estreno de esta cinta dirigida por el cineasta Acán Coen.

Cuando Kate decidió buscar oportunidades en el extranjero, aquí en México vivía un gran momento en las televisión, sin embargo, en el cine no se le habían abierto la puertas.

"Lo que sucede con todos los que nos vamos del país, es que buscamos más oportunidades, yo me fui cuando tenía todo que perder, tenía trabajo, pero ya no me sentía cómoda haciendo lo mismo de siempre, y me costaba mucho trabajo que me llamarán para hacer cine", expresó.

Kate recuerda que hace diez años, la televisión era otra "esa época era telenovela o cine, ahora la televisión es mucho más amplia y hasta dentro de las telenovelas ha crecido mucho más, y en el cine, ya que me fui, me empezaron hablar más acá, fue un momento en el que yo estaba trabajando en American family".

A pesar de que ha logrado consolidar su camino en el cine, la actriz hasta ahora experimenta en el cine de terror con "Visitantes".

"Es un personaje protagónico difícil, porque no conozco mucho de este género, hay una línea delgada que de romperse, puedes caer en lo ridículo, fue un reto pero me divertí mucho, sobre todo porque soy una mujer que soy un poco escéptica en cuanto a las cosas sobrenaturales, porque no he experimentado algo", indicó.

Con el pelo teñido de Rubio, Kate graba "Dueños del Paraíso", una nueva serie de Telemundo.

"Está padre poder cambiar de look me divierte mucho, es una mujer completamente diferente a La Reina del Sur, está sobreviviendo a lo que le tocó vivir, es una mujer que tiene problemas, es mucho más violenta", puntualizó.

Al mismo tiempo, lamentó que en una revista se haya publicado lo que ganan algunos actores, pues asegura que ella vive al día, aunque le gusta vivir bien.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/16/kate-del-castillo-regresa-mexico/20479903/