LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- Luego de estar ausente en la pantalla chica, la actriz Chantal Andere regresará como villana a mediados del próximo año en la telenovela Más Canija Que Nunca.

Aunque no hay nombre de la protagonista de la producción de Rosy Ocampo, Chantal contó que su personaje será muy querido por el público.

"En junio seré una villana, pero una villana muy divertida. Mi personaje incluso llegará a ser muy querido por la gente. Eso es lo que me llamó mucho la atención y también que nunca he trabajado con la señora Ocampo, me gusta su trabajo y lo que hace", comentó en entrevista.

Platicó que La Fierecilla Tomada, obra que estelariza actualmente al lado de su madre Jaqueline, finalizará a principios de enero, pues es la fecha que se tenía pactada por los compromisos laborales de todo ella y todo el elenco.

Comentó que es una lástima que se tenga que cortar la temporada teatral, pero dijo que tiene la esperanza de que regrese.

"Nosotros terminamos el 4 de enero porque todos tenemos compromisos laborales, siempre se pactó esta fecha, hay una gira planeada y yo empiezo la telenovela en junio.

"Es una pena que nos tengamos que ir, ya lo habíamos pactado, pero esperemos que regrese pronto a cartelera", señaló.

La actriz fue madrina de develación de placa de seis años de la obra El Pelón en Tiempos de Cólera, la semana pasada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/15/chantal-andere-mas-canija/20433373/