LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.- Ante la falta de un espacio en el cual expresar su inconformidad sobre los conflictos sociales y políticos que atraviesa el País, Héctor Suárez estrenará en enero, a través de internet el proyecto Pregunto... ¿Y?

Para dar un probadita del contenido de la emisión, el viernes por la noche lanzó un video en el que el personaje "Justo Verdad" explica de manera irónica cómo la Primera Dama, Angélica Rivera, obtuvo los ingresos suficientes para adquirir la famosa "Casa Blanca" de Las Lomas.

"Vamos a utilizar la comedia y la farsa para poder decir cosas, pero también va a hablar el ciudadano mexicano de profesión actor: Héctor Suárez.

"Es un canal en el que voy a expresarme como yo deseo, con el derecho que tengo de expresar mi descontento en un instante en el que hay una revuelta en mi país y en el que mi Presidente ha perdido la credibilidad total", declaró el histrión en entrevista.

En el clip, "Justo" explica que la Primera Dama ahorró mucho en vestuario, maquillaje y alimentos mientras trabajó en Televisa, pues todo se lo otorgaba dicha empresa.

El personaje añade que, aunque Rivera no tenía por qué dar ninguna explicación, honró su investidura como Primera Dama y mujer responsable para dar a conocer que adquirió la propiedad gracias a sus más de 20 años de hacer telenovelas.

"La comedia es un medio subliminal muy efectivo, la prueba que tenemos es ¿Qué Nos Pasa?, la repercusión que tuvo. Me mandó a llamar Miguel de la Madrid y de una manera amable y sutil, y disfrazada, me prohibió que lo hiciera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/10/hector-suarez-angelica-rivera/20193399/