LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Molesta por la sesión fotográfica en trajes de baño que publicó una revista para caballeros H, Belinda está en pláticas con sus abogados para demandar a la publicación.

"Yo no hice esas fotos para esa revista, esas fotos no están autorizadas, estoy con mis abogados ya hablando sobre este asunto", señaló la intérprete de temas como "En el Amor hay que Perdonar".

Aclaró que hizo esas fotos, supuestamente para una edición de Verano e otra revista de la misma editorial, y no cobró, por lo que le parece una falta de respeto y ética que las publiquen en una revista para caballeros, aún cuando sea de la misma editorial.

Sin abundar más en el tema, la cantante afirmó que ella nunca firmó ningún contrato con la revista. "No tengo más respuesta que esto, no hay ningún contrato, yo no autorice esas fotos para esa revista", señaló.

Al margen de esta contrariedad, se enfoca en su carrera y en la satisfacción que le da el haber grabado a lado de Juan Magán, el tema "Si no te Quisiera" porque ha sido todo un éxito.

"Tiene más de 3 millones de visitas de Internet, es una canción de playa como de Verano, y se prestó mucho hacerlo así de esa manera, muy alegre, eso es lo que me hace muy feliz", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/10/belinda-revista-h/20219181/