LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES, California-- Aislinn Derbez dijo que es tiempo de explorar su faceta en la comedia, pero en inglés.

La actriz, y también modelo y pintora, se encuentra en esta ciudad realizando audiciones y preparándose porque le gustaría conquistar a la audiencia anglo.

Aislinn, quien se ha caracterizado por realizar drama en cine y televisión, se encuentra de promoción en este país de la cinta de terror chilena Tierra de Sangre (The Vineyard).

"Ahora me gustaría, sobre todo, explorar la comedia; la verdad eso me llama mucho la atención, pero en ingles. Ya estuve explorando mucho el drama en español en películas y series", comentó.

Por el momento, agregó, sabe que tiene muy buen maestro en la materia, porque cuenta con el apoyo de su padre.

"No sé si lo traigo de herencia o no, no sé si se me facilite", comentó entre risas.

"Es justamente lo que quiero explorar, a ver si realmente se me facilita, pero hacer comedia realmente me divierte y entretiene muchísimo. Y creo que a mí me gusta más la comedia en inglés que en español, entonces vamos a ver si funciona".

Dijo que le gustaría poder demostrar su dones de comediante en series como las que actualmente tienen mucha aceptación en Estados Unidos.

"Me gustan muchísimo las series de televisión que se están haciendo ahorita como Modern Family o How I Met Your Mother, todo ese tipo de series me fascina", añadió. "Y me sigo preparado para ello, tomo clases, voy a castings, en fin, cuento con el apoyo de muchas personas, como mi papá".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/10/aislinn-derbez-comedia/20199155/