LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Eugenio Derbez declaró que no está seguro de volver a participar como conductor en el Teletón en años próximos, pues calificó la experiencia del fin de semana como algo muy fuerte.

"No sé, no sé, estuvo muy fuerte, como que no es muy mi estilo, no estoy seguro, yo creo que ya no" contestó Derbez, cuando se le cuestionó sobre una posible participación en el evento en años futuros.

En entrevista para Radio Fórmula, el actor detalló también que su discurso fue escrito por él mismo, y que fue el productor quien le ayudó al tomar la decisión de salir a decirlo.

"Le avisé al productor que tenía puntos importantes que quería tocar, le dije que no podíamos empezar el evento como si fuera una burbuja en donde no pasa nada y no mencionar lo que pasa en el país, sobre todo para la gente que no tiene confianza.

"Lo platiqué con él, y me dijo: 'está fuerte, seguramente si avisábamos nos van a decir que no lo digas', explicó el comediante.

"El productor fue mi cómplice, metí el discurso personalmente, 15 minutos antes en el telepromter de iniciar el evento, él y yo éramos los únicos que sabíamos esto, fue un texto que yo escribí" indicó.

Además, el histrión habló sobre el Presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que los problemas de México no son su culpa.

"Sólo soy un mexicano más, yo no sé de política, lo que si sé es que quiero un México mejor, yo no soy de ningún partido político y no estoy en contra del Gobierno, no es odiar por odiar, al Señor Presidente le tocó un país que ya venía muy deteriorado desde hace muchos años, y no es que él lo haya destruido en el tiempo que lleva su Gobierno, le toco algo muy complicado de enderezar".

Este sábado Derbez aclaró que su participación en el Teletón 2014 fue por apoyar a los niños que necesitan de una rehabilitación y no porque haya recibido un sueldo de Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/08/derbez-teleton-mexico/20095533/