LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La joven actriz Michel Renaud, forma parte de una nueva generación de protagonistas que hoy hacen brillar los melodramas mexicanos.

Con una esplendorosa sonrisa iluminando su dulce rostro, Michelle considera un gran compromiso y una gran oportunidad el que MaPat le haya dado el protagónico de "La Sombra del Pasado", al lado de Pablo Lyle y no sólo espera no desaprovecharla, sino aprovecharla al máximo.

Pese a su juventud, Michelle suma diez años de carrera que, asegura, han sido de constante lucha.

"Llevo diez años picando piedra, y creo que esta oportunidad me llega en el momento justo, imaginen cómo me siento, porque trabajar tanto tiempo y de pronto ya tienes eso, por lo que tanto has luchado, es un sueño del que no quiero despertar", señala la actriz, quien da vida a Aldonza.

Con la seguridad que le da el haber ido paso a paso creciendo en su carrera, señala que no siente nervios, sino ansiedad.

Michelle sabe que el proyecto llego justo en el momento indicado, pues a través de estos años ha madurado como actriz.

"Yo creo que las cosas cuando llegan poco a poco y vas poniendo los ladrillos, tienes buenos cimientos que te mantienen, a esta oportunidad llego en el momento adecuado, en el que no te tambaleas, porque has puesto bien los ladrillos; yo estoy poniendo todo de mi parte en esta telenovela, pero estoy rodeada de grandes compañeros que no me hacen dudar que será un éxito", señaló.

Sin vanidad alguna, refiere que si bien es cierto que para este protagónico no tuvo que hacer casting, es el resultado de su trabajo.

"No hubo casting, me hablaron y me dijeron: "eres tú la protagonista", creo que hice un largo casting durante 10 años", comentó la actriz.

Respecto a su papel de Aldonza, está encantada, porque es una mujer de gran carácter, pese a su juventud.

"Es una mujer muy fuerte que ha tenido que luchar por todo, porque crece en medio de muchos resentimientos, coraje y odio hacia otra familia, que igual ella no comprende, pero que igual siente, porque así se lo ha enseñado su madre, es un personaje con experiencias muy dolorosas, que nos e deja vencer. Yo siento que es una joven admirable, llena de lucha y dignidad, como muchas mujeres de hoy", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/05/michelle-renaud-la-sombra-del-pasado/19970177/