LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor mexicano Juan Pablo Gil, experimenta los distintos "sabores" de la actuación, al pasar de hípster millonario ("Charlie Noble" en la exitosa cinta "Nosotros los Nobles") a estudiante pobre en la también exitosa telenovela "Mi Corazón es Tuyo".

"Qué suerte que la vida me haya puesto en estos dos proyectos tan buenos, y tan distintos para mi como actor, interpretar a León ha sido una grata experiencia, va muy bien, a la gente le ha gustado mucho la telenovela en general, tenemos bastante tiempo en el número uno y no puedo estar menos que estar feliz de ser parte de "Mi Corazón es Tuyo", comentó el actor.

Comprometido en responder a la confianza de su productor Juan Osorio, que le da la oportunidad de llevar el protagónico juvenil de la historia, junto a Paulina Goto, refiere que toda su atención está enfocada en el melodrama.

"Es una responsabilidad muy grande y hay que estar al cien por ciento, sin distracciones, creo que la historia de nuestros personajes ha ido cobrando fuerza, a la gente le ha gustado mucho la pareja de Fanny y León".

Para el sinaloense, la pareja conquistó al público, por la buena química que existe entre ellos que hace parecer todo muy real "Yo creo que todo el equipo de trabajo hemos tenido una gran química, Paulina está maravillosa, además muy linda, muy dulce, y eso conquista a cualquiera, pero igual los niños, están increíbles, la pareja principal que llevan Jorge y Silvia; la experiencia de Rafa Inclán, Carmelita, René Casados, y ya no quiero seguir porque es injusto dejar a alguien fuera".

Aunque se ha dicho que próximamente se podría hacer la serie de la cinta "Nosotros los Nobles", incluso una segunda parte de la cinta, Juan Pablo no sabe absolutamente nada.

"La verdad ni enterado, he estado enfocado en la telenovela, y no creo que se pueda dar porque Luis Gerardo (Méndez) está trabajando mucho en otros proyectos y Karla (Souza) no está aquí, entonces no lo veo viable".

Sin embargo, señaló que si existiera la posibilidad no diría que no "hasta que me inviten yo sabré qué decir al respecto, pero claro que me encantaría estar con los Nobles", puntualizó el actor que también trabajó en "Niñas Mal".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/05/juan-pablo-gil/19969937/