LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco.- Después de casi 10 años de ausencia y una presentación cancelada en la Ciudad el pasado mes de septiembre, los tapatíos finalmente pudieron ver y escuchar nuevamente en vivo al grupo La Ley.

En el escenario del Teatro Diana y ante casi 2 mil fans, anoche el grupo chileno realizó todo un recorrido musical.

El festín comenzó al rededor de las 21:30 horas, luego de la actuación del grupo ecuatoriano Prime Ministers que interpretó canciones como "Smoking Monkeys" y "Under Your Spell".

La Ley abrió su concierto con "Día Cero", y de ahí le siguieron "Hombre", "Tejedores", "Prisioneros", "1 800 Dual", "Doble Opuesto", "Animal" e "Invisible", tema con el que recordaron al fundador de la banda Andrés Bobe.

Beto Cuevas, vocalista de la banda también agradeció al público por el apoyo, por estar vivo y poder seguir aún en la filas de la música.

"Buenas noches Guadalajara. Por fin juntos. Hubo piedra en el camino pero les prometimos que íbamos a estar con ustedes y aquí estamos.

Muchas gracias por estar con nosotros y darnos cuenta de que después de tanto años de ausencia seguimos vivos en sus corazones", dijo Cuevas.

"Yo por mi parte estoy muy contento de estar aquí, porque ayer (el martes) se decía en algunos medios de comunicación que yo había muerto en un accidente fatal, asÌ que vamos a hacer de este concierto una celebración a la vida (...)".

Luego de interpretar 20 de sus mejores éxitos, el grupo La Ley dio por finalizado su concierto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/04/ley-guadalajara-concierto/19912189/