LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Miami, FL.- Enrique Iglesias retomó el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el disco "Sex + Love" tras saltar del tercer lugar.

El cantante español retomó el liderato desde que la semana pasada cayó al segundo lugar con el ingreso al listado de "Amore mio", la nueva producción discográfica de la mexicana Thalia, que bajó hasta la decimoprimera posición esta semana.

Por su parte, el bachatero Romeo Santos subió del sexto al segundo lugar con el álbum "Fórmula: Vol. 2", mientras que el reggaetonero boricua Tito "El Bambino", también conocido como "El patrón", debuta en la tercera posición con el disco "Alta Jerarquía".

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440 bajaron del segundo al cuarto lugar con "Todo tiene su hora", que contiene el éxito "Tus besos", y fue reemplazado por el cantautor mexicano Juan Gabriel, que subió desde la tercera posición con "Mis número 1? 40 aniversario", el disco que celebra su trayectoria artística.

Sin embargo, el gran ganador de la semana dentro del top ten es "Frozen: Canciones de una aventura congelada", que recoge los temas musicales de la película del mismo nombre y que subió de la decimosexta a la sexta posición.

Estos son los temas más populares del género regional mexicano, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs: "No me pidas perdón", de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que subió del segundo al primer lugar, seguido por "Y así fue", de Julión Álvarez y su Norteño Banda, que se elevó del tercero al segundo.

El tema "Javier el de los llanos", del grupo Calibre 50, bajó del primero al tercer lugar.

Mientras que el gran ganador de la semana dentro del top ten es el tema "Al estilo Mafia", de Saúl El Jaguar acompañado por La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/04/enrique-iglesisias-billboard/19898067/