LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MONTERREY, NL -- A sus 48 años, Montserrat Oliver dijo que prefiere envejecer con dignidad; además, por respeto y miedo, rechaza las cirugías estéticas, aunque sí pone en práctica un consejo que le dio un anciano.

La sampetrina, quien ayer participó en el Perrotón 2014 en el Estadio de Beisbol Monterrey, aseguró que conoce a muchas personas a quienes se les han cambiado las facciones por recurrir al bisturí.

"Qué miedo!, siempre he dicho que el miedo es tu peor enemigo, pero a las cirugías sí les tengo mucho respeto. A la gente que yo conozco les ha cambiado mucho la cara, es duro, pero hay que envejecer con dignidad", afirmó Montserrat.

Por lo pronto, sólo se ha hecho dos operaciones en la columna, pero estéticas ninguna, aclaró.

Cuando se le cuestionó su secreto para lucir atractiva, dijo que sigue un consejo que un día le compartió una persona de edad avanzada.

"Pues mira, a mí un viejito me dio un consejo: 'nunca pongas odio en tu corazón, trata de hacer algo por los demás y de sonreír y ser feliz'", compartió.

"En realidad, como de todo, ahorita vengo de una tragazón de Mazatlán, pero creo que si tienes una vida balanceada, tratas de ser feliz, tienes trabajo, haces ejercicio y no comes en exceso, creo que eso te ayuda".

Desde niña ha sido amante y defensora de las mascotas; actualmente tiene cuatro perros, pero ayer llegó acompañada de Brooke, una Pomerania que ya está· acostumbrada a las cámaras y a los viajes.

"Es mi perrita desde hace cuatro años. Tengo otras tres en la Ciudad de México, pero sólo viajo con una, porque es la que se acostumbró a pasear en avión", afirmó.

La regia se mostró contenta por regresar a su tierra y por haber sido la invitada especial a este evento que promueve la convivencia de los perros y sus familia.

"A lo mejor mucha gente va a decir que estoy loca, pero yo siento que los perritos son como Ángeles, como un ser quizás superior a nosotros, que nos cuida en muchos aspectos. SÌ, mi vida la comparto con los perros y no concibo a la gente que no tiene una mascota, porque de veras es una experiencia muy bonita".

El Perrotón Dog Chow 2014 pretende marcar el récord Guinness con más de 22 mil 742 perros en una competencia, pero contando los participantes de México, Guadalajara y Monterrey, eventos que se realizan en diferentes fechas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/02/montserrat-oliver-perrona/19780689/