LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- Madonna no sólo expuso su opinión sobre las drogas, sino también su busto, pues la cantante dio una entrevista topless a Inetrview.

La intérprete, quien aparece como la portada de diciembre de la revista, en tres diferentes versiones, mostró sus senos para ser fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott.

En la revista, la estadounidense, de 56 años, platicó con el mago David Blain sobre la muerte, el arte y las sustancias ilegales, las cuales usó en el pasado.

"Lo sigo diciendo: conectarse con la matrix. Si estás viajado, lo puedes hacer, y esa es la razón por la que mucha gente usa ácidos o drogas... porque ellos quieren acercarse más a Dios.

"Pero habrá· un corto circuito, y esa es la ilusión de las sustancias, porque éstas te dan la ilusión de acercarte a Dios, pero, al final te matan. Te destruyen. Quiero decir, yo probé todo, pero tan pronto como alucinaba, gastaba mi tiempo bebiendo agua para que (la sustancia) saliera de mi sistema.

Sobre dejar de existir, contó que la muerte es algo que la tiene obsesionada, pues no se puede saber cuándo llegar·, razón por la que se empeña en realizar la mayor cantidad de cosas posibles en vida, para aprovechar el tiempo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/02/madona-posa-topless/19780137/