1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Daniel Radcliffe aseguró que sería un placer trabajar con el director mexicano Guillermo del Toro, y no ve lejana la fecha en que colaboren en algún proyecto cinematográfico.

El actor detalló que durante su estancia en la reciente edición de la Comic-Con de San Diego, California, se encontró con el realizador de Hellboy, a quien le confesó su admiración.

Declaró que el mexicano también manifestó respeto por su trabajo, lo cual podría acercarlos a trabajar en conjunto.

El histrión concluyó dos proyectos cinematográficos de ciencia ficción, que aún no tienen fecha de estreno en México: Frankenstein, donde hace el papel de Igor, y Horns, en el que interpreta a Ignatius Perrish, un joven de 26 años que es acusado de violar y asesinar a su novia; tras días de borrachera despierta con unos pequeños cuernos en la frente, mismos que van creciendo y le dan la habilidad de saber los más profundos secretos de las personas.

El británico expresó su gran deseo por escribir y dirigir filmes antes de cumplir los 35 años, ya que le encanta todo lo relacionado al Séptimo Arte; sin embargo, no se crea una obsesión por ello y esperar con tranquilidad a que la situación se presente.

El protagonista de la saga de Harry Potter visitó en días pasados la Ciudad de México para promocionar la cinta Sólo Amigos?, en la que comparte créditos con Zoe Kazan, Adam Driver y Rafe Spall.

La comedia romántica, que será estrenada en las salas del País este 14 de agosto, muestra como un par de veinteañeros lidian con diversas situaciones para tomar una decisión que será trascendental en sus vidas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/08/11/radcliffe-del-toro/13903139/