1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



México, DF.- Tras el anuncio hace unos dias por parte de Dwayne "La roca" Johnson de que había terminado su trabajo en Fast & Furious 7, ahora son los propios productores de la película los que han anunciado que se acaba de finalizar el rodaje de la séptima entrega de la franquicia de Universal.

En un emotivo comunicado han agradecido el apoyo de los fans de la saga, sobre todo tras la desgraciada muerte de uno de sus protagonistas Paul Walker en un desgraciado accidente de tráfico. Un suceso que llevó al estudio a plantearse la posibilidad cancelar el rodaje de Fast & Furious 7, aunque finalmente decidieron terminarla como homenaje a Paul Walker.

Este es el comunicado para los fans de Fast & Furious 7:

"Lo conseguimos. Hemos completado las últimas escenas de Fast & Furious 7. Aprovechamos este momento para agradecer vuestro apoyo incondicional. Sentimos el amor de nuestros fans en este durísimo viaje que hemos conseguido terminar gracias a ellos. Ellos nos inspiraron para seguir adelante, y no solo eso sino para llevar a cabo la mejor película de toda la saga.

Nuestra gran familia ha estado unida cerca de 15 años y durante ese tiempo ha crecido mucho. Desde los inicios Vin Diesel ha sido el líder, él mejor que nadie sabe lo que es apropiado para Fast, dentro de si, en su su corazón. Cuando tuvimos que paralizar la producción el año pasado, el propio Vin nos reunió a todo el equipo y nos dió ánimos para seguir adelante. Él nos ha empujado a este día.

Algunos hemos estado aquí desde el primer día. Vin, Michelle, Jordana y hasta nuestro productor Neal, desde la primera vez, la primera película que rodamos en Los Ángeles. Si en Fast & Furious 7 hemos vuelto a Los Ángeles, y fue un emocionante regreso a casa.

Otros han sido como hermanos, Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y Chris, nuestro guionista. Además de las nuevas incorporaciones como Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro nuevo director, James. Y los que se unieron para homenajear y completar a su hermano, Caleb y Cody Walker.

La familia Fast & Furious es grande y fuerte, pero nunca jamás será lo mismo sin Paul Walker. Queríamos hacer una película muy especial, diferente, para él y para todos vosotros. Creemos que lo hemos conseguido.

Gracias por continuar ahí. Todos vosotros sois la parte más importante, la más grande de nuestra familia, y sin vosotros nada de esto sería posible.

Hemos empezado la cuenta atrás para el estreno el 3 de abril.

Con mucho amor,

Su familia de Fast & Furious".

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/07/15/fast-and-furious-paul-walker/12709783/