LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, DF -- La fiesta que armaron Justin Bieber, el rapero Tyrese, el boxeador Floyd Mayweather y el mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, provocó quejas de vecinos, por lo que la Policía tuvo que intervenir.

El trío de famosos se reunieron anoche con otros amigos en el nuevo apartamento del cantante canadiense en Beverly Hills, pero, ya en la madrugada de este martes, las autoridades se presentaron tras recibir llamadas de vecinos molestos por el ruido proveniente de la celebración, de acuerdo con el portal TMZ.

Los agentes hablaron con alguien en la residencia, tras lo cual el volumen disminuyó. Sin embargo, poco tiempo después, los policías regresaron al lugar luego que los vecinos volvieron a quejarse, esta vez por los gritos de las fanáticas que se encontraban afuera del complejo en el que habita Bieber.

Desde que el intérprete de "All That Matters" se mudó a Beverly Hills, a principios de junio, los residentes se quejaron por el ruido y el olor a marihuana proveniente de su apartamento.

Por su parte, Manziel publicó en sus redes sociales algunas imágenes de la fiesta con Bieber y Mayweather.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/07/01/bieber-mayweather-manziel/11915585/