LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una dedicatoria especial a su hijo Juan Wenceslao, quien falleciera hace un año, Juan Osorio presentó "Mi Corazón es Tuyo", su nueva producción protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, que se estrenará en México este lunes 30 de junio y en Estados Unidos a través de Univisión el 21 de julio.

La gran velada se llevó a cabo en el Foro 2 de Televisa San Ángel, en donde se reunió todo el elenco, a excepción de Adrián Uribe, quien se encuentra trabajando en Brasil, para la misma televisora.

Galilea Montijo fue la encargada de hacer la presentación de todos los integrantes del elenco, definiendo sus personajes en esta comedia que es un remake de la exitosa serie española "Ana y los Siete".

La historia gira en torno a Ana, una joven que trabaja como bailarina en un centro nocturno

Osorio se dijo orgulloso del trabajo que ha logrado su equipo, por lo que espera que le vaya muy bien a su novela. Sin ánimo pesimista, pero sí muy realista por lo vivido con la muerte de su hijo, Juan señaló que trabaja muy fuerte, con mucha dedicación día a día como si esta fuera la última telenovela de su vida.

"Pongo lo mejor de mi, la vida me ha enseñado a que hoy estamos y mañana quien sabe y hay que disfrutar intensamente. Esta telenovela es para mi hijo, que es un ángel en mi vida, pero también para todo el público de telenovelas familiares. En verdad mis actores han hecho un trabajo extraordinario".

Juan aseguró que no tiene miedo de estrenar en pleno Mundial, pues hay público para todo y las buenas historias el público siempre las agradece. "Eso espero, si no, la cortamos, jajaja. No, no, confío mucho en la historia".

El productor adelantó que las locaciones de la telenovela se llevan a cabo en México y Cancún y muy pronto irán hasta Barcelona, España, a grabar. "Esta historia la trajimos de allá y ahora mi Ana (Silvia Navarro) va para allá, y espero que Ana Obregón (la protagonista original) nos haga aunque sea una actuación especial".

La dirección de esta telenovela corre a cargo del cineasta Jorge Fons y la adaptación es de Marcia del Río, Pablo Ferrer y Alejandro Pholenz.

Completan el elenco, Pablo Montero, Carmen Salinas, Mayrín Villanueva, Paulina Goto, René Casados, Rafael Inclán y Lissardo, entre muchos más.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/06/25/presentan-corazon-tuyo/11369805/