LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sin poses, sin pretensiones falsas, sólo con su gran talento por delante, Camila, ahora integrado ahora sólo por Mario Domm y Pablo Hurtado, regresa para presentar "Elypse", su más reciente producción discográfica, luego de dos años de ausencia de los escenarios.

En un concurrido showcase en el emblemático Centro Cultural Indianillas, casi en el Centro Histórico de la capital, Mario y Pablo interpretaron algunos de los temas inéditos de su nuevo álbum, el tercer álbum de estudio en su carrera, sin faltar un recuerdo de lo que ha sido su gran trayectoria.

La historia de Camila es espléndida, como espléndido es su repertorio por tanto, había que plasmarlas en un video conmemorativo que conjuga su historia y sus más grandes éxitos, logrados en nueve años de carrera.

Mario señaló que ya tenía muchas ganas de mostrar directamente el trabajo que han venido realizando en esta nueva etapa Mario y Pablo, ya sin Samo "queremos romper la barrera que hay entre ustedes y nosotros, sin poses, vamos a cantar chicos, si se las saben, cántenlas con nosotros".

Para el talento de Mario Domm no hay límites y lo demostró interpretando "Decidiste dejarme", el tema punta de lanza de su nueva producción, a la que se sumaron "De Venus", "Adicto al Amor", "Perdón" y "El Tiempo ya se fue", sin faltar sus clásicas "Mientes" y "Abrázame", acompañados de una puntual banda y bien afinados coros.

La mágica noche de este reencuentro de Camila y su público, tuvo un cierre espectacular con "Todo Cambió", su tema más clásico.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/06/05/camila-elypse-mexico/10033439/