LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Justin Bieber no asistió, por segunda vez, a una audiencia en la corte Old City de Toronto, para enfrentar las acusaciones que se presentaron en su contra por agredir a un conductor de limosina el 30 de diciembre de 2013.

Según el periódico Toronto Star, un abogado del intérprete acudió a la cita en su representación, y recibió una revelación de pruebas por parte de la fiscalía.

Tras la falta del acusado, la audiencia se reprogramó para el 12 de mayo, aunque el letrado informó que su cliente no se presentará a ningún llamado de la corte hasta que no haya una fecha para juicio.

Los cargos fueron presentados luego de que el 29 de diciembre, Bieber regresara de un juego de hockey cuando la Policía recibió un llamado para intervenir en un altercado entre el chofer de nombre Abdul Mohar y el ídolo, quien aparentemente lo golpeó varias veces en la nuca.

El canadiense se entregó en una estación de Policía por los cargos; fue acusado oficialmente por agresión el 29 de enero del presente año, pero no llegó a la primera comparecencia, en marzo pasado.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/04/14/justin-bieber-corte/7716225/